Infraestructura de Red

Inicio  /  Infraestructura de Red

Red diseñada para el mercado de empresas medianas

Las empresas medianas sufren presiones para brindar un valor diferenciado a sus clientes para mantenerse competitivos. La arquitectura de red empresarial ahora es el catalizador que permite que esto suceda, ya sea mediante la implementación rápida de servicios y soluciones o el aprovisionamiento de conectividad omnipresente aunque segura a los empleados y clientes. Al mismo tiempo, la empresa mediana debe crear una red que funcione con su propio modelo de TI y presupuesto.

Algunas consideraciones clave sobre de qué consta una red, incluye lo siguiente:

  • Infraestructura de red: equilibrar la amplitud, la profundidad y el alcance de la infraestructura de red con la amplitud, la profundidad y el alcance del departamento de TI.
  • Agilidad de aplicaciones: liberar el mercado de empresas medianas de las conexiones de WAN para utilizar opciones de transporte de WAN menos costosas sin afectar el rendimiento, la seguridad o la confiabilidad.

Infraestructura de red

Con el personal de TI limitado que trabaja en diversos puestos, el departamento de TI de la empresa mediana valora una infraestructura de red consolidada. A nivel básico, los equipos de TI de la empresa mediana deben tener una sola vista aérea de la infraestructura de red completa (red cableada, inalámbrica y VPN) así como también administrar su rendimiento: un solo rendimiento. Asimismo, el área de TI debe contar con un sistema de aplicación de política única que abarque la red completa para garantizar la seguridad de la información: una sola política. Además, la infraestructura de red principal depende de qué dirección planea adoptar el departamento de TI.

  • Una red que es compatible con las funciones avanzadas y las implementaciones de servicio dinámicas, y que permite a los expertos técnicos del departamento de TI centrarse en lograr que la red trabaje duro para diferenciar a la empresa, puede obtener beneficios de la solución inteligente BYOD de Cisco® gracias a Cisco Unified Access™: una sola red, una sola política, una sola administración.
  • O bien, la red que es confiable y segura, tiene una administración basada en la nube de fácil uso que permite a un departamento de TI eficiente centrarse en la relevancia empresarial y no atascarse con operaciones de red, puede recibir un mejor servicio por parte de la solución inteligente Cisco Meraki.

Agilidad de aplicaciones

El departamento de TI de las empresas medianas debe equilibrar los ciclos de presupuesto limitado con la libertad de red. Las organizaciones de TI ya pueden adaptar el tamaño adecuado de las conexiones de sus sucursales mediante opciones de transporte de WAN menos costosas sin afectar el rendimiento, la seguridad o la confiabilidad. Con Cisco Intelligent WAN (IWAN), el tráfico se dirige de manera dinámica según las condiciones de la aplicación, el terminal y la red para ofrecer la experiencia de mejor calidad. TI tiene un control y una visibilidad granulares al nivel de aplicaciones y puede implementar servicios cruciales para empresas, en forma confiable sin saturar la red WAN. Es la solución adecuada para la empresa mediana.

Esperamos que encuentre la opción que se adapte adecuadamente a su empresa mediana con las soluciones Cisco para empresas medianas. Su red más simple, su empresa más competitiva.

Cordialmente,
InbarLasser-Raab
Vicepresidente de marketing de productos, redes empresariales
Cisco