La empresa

Inicio  /  La empresa

En Corporación STI C.A.  Contamos con un equipo de trabajo especializado, orientado a la satisfacción del cliente y con un alto nivel de compromiso, el cual va impulsado a la consecución de las metas de la empresa y el establecimiento de una misión que persigue satisfacer al cliente.

MISIÓN
Estamos comprometidos a cubrir las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas, ofreciendo productos de alta calidad y una atención personalizada, oportuna y cálida. Nuestro conocimiento técnico y comercial nos permite suministrar productos innovadores relacionados con la tecnología y la informática que aporten cada vez mayor valor a nuestros clientes. La misión de Corporación STI, es ser la elección preferida por nuestros clientes fortaleciendo las relaciones mediante niveles superiores de servicio y soluciones tecnológicas avanzadas.

VISIÓN
Aprovechando las últimas tecnologías del mercado pretendemos convertirnos en uno de los suministradores líderes de equipos informáticos. En el mundo de hoy, el cliente busca cada vez más equipos tecnológicos que se adapten a sus necesidades. La visión de nuestra Empresa es ser competitiva y sostenible en la venta y distribución de tecnología en el mercado local, regional y nacional. Aplicando las mejores prácticas en nuestros procesos y consiguiendo así la excelencia merecida por los clientes. Asimismo ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores.

La solución a sus necesidades tecnológicas ahora es nuestro problema,usted sólo debe realizar la solicitud y esperar que nuestro equipo le provea con todos los productos y servicios sin que usted tenga que moverse de su oficina. Corporación STI, es una empresa joven dedicada a la comercialización de productos de computación, con el firme objetivo de satisfacer la alta demanda de productos de tecnologías existentes y lograr liderizar el mercado nacional a través de estrategias basadas en la excelencia integral, ofreciendo soluciones de tecnologías de información y comunicación.